domingo, 14 de noviembre de 2010

dando una bocanada de aire


yo se que no me doy la pajade seguir subiendo musica y de la wena pero soy un men ocupado y wea ahora traigo un par de enlaces de unos tipos que puta qu me hacen que se me den las gana de agarrar al wn de alado y sacarle la mierda se;oritos lo dejo con kill your idols






Kill Your Idols fué una banda de procedente de Long Island, New York City, New York, que se mantuvo activa desde 1995 hasta el 2007.

Citan a bandas como Poison Idea, Negative Approach, Sheer Terror, Agnostic Front, Minor Threat, Warzone, Sick of It All y 7 Seconds como algunas de sus influencias. A pesar de que la mayor parte de estas influencias, son procedentes de California y Washington D.C., ellos son considerados una banda de , debido a la rapidez y crudeza de su música, la agresividad de las voces, y la temática de sus canciones.

La banda a lanzado muchos EPs de 7» y splits con otras bandas (incluyendo a Full Speed Ahead, Fisticuffs, Voorhees, Good Riddance y Poison Idea), y sus lanzamientos más importantes en el sello SideOneDummy fueron: Funeral For A Feeling en el 2007, un split con 7 Seconds en el 2004, y From Companionship To Competition en el 2005. Otros notables lanzamientos de la banda fué No Gimmicks Needed y This Is Just The Beginning… los cuales fueron lanzados en el sello de New York Hardcore, Blackout! Records, el cual es operado y administrado por Bill Wilson.

ay van un par de enlaces\
\http://www.mediafire.com/?hd7qk5nvkbenbol
http://www.mediafire.com/?bjomntjjwnm#1
http://www.mediafire.com/?ymqztvye5tl
http://www.mediafire.com/?ywomqyzzjem

y eso seria por hoyprontomas .............

No hay comentarios:

Publicar un comentario